Pero no queremos engañarte, una web estática no sirve para generar un flujo constante de nuevos clientes. Tu empresa tiene que estar la primera en Google en Quito y Ecuador para que lleguen a ti.
Sabemos que la labor comercial muchas veces es frustrante. Muchos recursos invertidos, muchas horas de preparación, de gestión, incertidumbre, estrés y muchos NO recibidos.
Nosotros también lo hemos vivido durante mucho tiempo, pero eso se acabó hace dos años. Hemos conseguido que nuestro negocio funcione en piloto automático los 365 días del año recibiendo peticiones de presupuesto prácticamente a diario, sin preocuparnos por la labor comercial.
Si has llegado a esta web no ha sido por una llamada telefónica ni por la visita de un comercial, ha sido por:
✔ Nos has encontrado en Google en los primeros puestos
✔ Has llegado gracias a nuestras redes sociales
✔ Has llegado porque te han hablado de nosotros
✔ Análisis de la competencia
✔ Página web responsive
✔ Diseño de la arquitectura de la información
✔ Diseño de la experiencia del usuario
✔ Estrategia de contenido
✔ Instalación y configuración
✔ Integración de blog y/o tienda online
✔ Adaptada a imagen corporativa
✔ Mantenimiento inicial
– Fase 1: Estructura.
Después de realizar el primer ingreso, el cliente propondrá la estructura inicial de la web en base a las características de su negocio: qué servicios ofrece, qué servicios no quiere incluir, si quiere una sección mostrando su equipo, una sección con mapa, sección de noticias, etc.
Webnacion propondrá una estructura final que el cliente aceptará o corregirá.
Una vez confirmada la información final, será la agencia (Webnacion) quien adapte estos datos. La página web será de fácil navegación, facilitará una experiencia de usuario de calidad y el contenido estará orientado a SEO.
– Fase 2: Contenido.
Teniendo bien definida la estructura de la web, será el cliente el que aporte a Webnacion el texto correspondiente para cada sección: quiénes somos, servicios… A menos que se pacten fotografías de bancos de imágenes gratuitos, el cliente proveerá a Webnacion las imágenes necesarias.
– Fase 3: Aceptación.
El cliente revisará el trabajo realizado y aceptará o indicara las modificaciones pertinentes.
– Fase 4: Optimización.
Una vez aprobado el diseño y contenidos de la web, se procederá a las tareas de optimización, instalación y configuración de plugins; conexión con redes sociales, optimización SEO, alta en Google Search Console y Gooogle Analytics, política de cookies, etc.
– Fase 5: Formación.
Se entregará un vídeo-manual de formación (exclusivo para la web del cliente, no genérico) para la utilización del sitio.
En el caso en el que todavía quedasen dudas, únicamente para aquellos presupuesto superiores a $1.000 (IVA no incluido), ofrecemos 1 hora gratuita de formación en nuestras oficinas.
Una vez realizado el pago completo de la web, se facilitarán las claves de administrador al cliente.